diplomados
1 abril 2015
1 abril 2015,
 1

Los programas de Diplomado de la ULADECH Católica tienen como propósito facilitar el aprendizaje de teorías, técnicas y herramientas de un tema específico, con la duración y formalidad necesaria para garantizar la adquisición y suficiencia de conocimientos.

La metodología de los Diplomados está dividida en sesiones que combinan: docencia formal, discusión de casos reales, lecturas, desarrollo y preparación de investigaciones, invitados especiales y dinámicas de aplicación práctica de los conceptos discutidos en clases.

Cada uno de nuestros Diplomados, además, está orientado a profesionales que tengan como meta alcanzar la excelencia, a nivel técnico y humano, manteniéndose siempre actualizados y próximos a la realidad empresarial.

ULADECH Católica otorga a los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos del programa, un certificado expedido por nuestra escuela.

One response on “Los programas de Diplomado de la ULADECH Católica

1. Alexander dice:

Esta información es muy importante para mi, gracias por compartirla.