video-diplomado
Categoría Publicaciones
1 abril 2015,
 2

En el marco de la diplomatura PYMES de INTERLAT y http://www.losemprendedores.com Camilo Fonseca uno de nuestros estudiantes nos habla sobre la experiencia vivida y los conocimientos adquiridos. Ademas da un consejo a todos sus colegas.

2 responses on “Diplomado en internet para PYMES entrevista alumno Camilo Fonseca

1. Maria Pardo Reyes dice:

Me parece que deberian poner mas videos sobre los diplomados que ofrece la Uladech Católica. Y muchas felicitaciones por su pagina web que se ve perfecta desde mi Iphone.

2. Alejandro Villanueva dice:

No sabia de estos grandes beneficios que me podría brindar los diplomados, y ahora si tengo ganas de estudiar, por favor quisiera mas información de los costos y los diplomados que esta brindando su universidad. Gracias.